logo abandomoviez

Críticas de Black Metal

Ordenar

La Carta Maldita La Carta Maldita 21-07-2007

Pues a mi me sigue pareciendo igual de...penoso que el resto, vamos por lo menos aqui hay actuacion mas o menos decente de los dos protagonistas, porque el jorobado ese x_x'' y el final...bueno, la cancion que suena esta bastante bien. Seguramente el trabajo mas serio de estos tios.

28 Days later: The Aftermath (Chapter 1) 28 Days later: The Aftermath (Chapter 1) 21-07-2007

Tan solo por el simple echo de tener unas voces de fondo y banda sonora, no cambia nada. Es un cortometraje realmente espantoso, pues no hay movimiento salvo el cambio de imagenes de comic. Nada interesante.

El Apartamento El Apartamento 20-06-2007

Totalmente surrealista, un sufrido protagonista que esta encadenado a una historia fria y escalofriante (aunque parezca que no). Excelente forma de mostrar una completa alucinacion para aquella epoca, consigue transmitir lo que desea, una trama con suspense muy oculto. Muy buena satira extravagante.

Pesadilla Final en Halloween Pesadilla Final en Halloween 11-06-2007

Ale, todos contra Freddy, bueno es normal, no esta interpretado por Robert Englund, habria que matar a cualquier imitador xDD, pues el tio que hace de Pinhead es mas o menos clavado, esta muy lograda su aparicion, lo mejor del corto, aunque es todo un espectaculo, la union de los mas grandes en cine de terror (con secuelas).

Diente por Ojo Diente por Ojo 07-06-2007

¡Joder! No me esperaba esto viniendo de España, manda narices, esta muy bien, sorprendente, sin dialogo alguno consigue transmitir lo que guarda, muy bien echo, mi enhorabuena.

Acechan en la Noche Acechan en la Noche 07-06-2007

Principalmente debo decir que casi consigue el corto mantenerme con el corazon fuera de orbita, esa musica tetrica en escenas tan oscuras con la chica corriendo, llega a ser bastante...intenso.
Continuo con que, el trabajo de la artista no es nada malo, aunque el tio que aparece hablando como que sobraba un poco, quedaria mejor una voz de fondo tal vez, o nada en general para hacerlo mas misterioso y una posibel segunda parte.
En general bastante pasable. No es malo asi que, mas suerte con los que vengan.

Dulce Marta Dulce Marta 02-06-2007

Pues yo no lo veo como un corto de terror, mas bien un suspense/drama. El trabajo esta correcto, actuaciones bastante buenas, pero tampoco es nada del otro mundo, mejor que muchos otros cortos españoles que llevo visto.

On Your Mark On Your Mark 25-05-2007

Tiene sus puntos, la bso. se hace repetitiva a lo largo del cortometraje y llega a cansar, buenos efectos de animacion, dibujos pasables, historia bastante rarita, pero emocionante con sus 'buenos puntos'.

Historias Macabras Historias Macabras 25-05-2007

El primer capitulo no me llamo la atencion, no me gusto, el segundo me hizo bastante gracia, pero tampoco se va muy alla, en cuanto al tercero es algo mas llamativo, la chica no lo hace nada mal y encima esta buena. Salvable.

Biohazard 4D: Executer Biohazard 4D: Executer 25-05-2007

Los ultimos segundos de video son lo mejor, el resto apenas tiene accion, salvo por la incursion de la criatura, poca violencia y una historia simple, sin nada destacable.

‘Metal Gear Solid: Philanthropy’ ‘Metal Gear Solid: Philanthropy’ 20-05-2007

No tiene demasiada accion, esta bastante bien dentro de lo que cabe, aunque no es gran cosa.

Ghosts Ghosts 20-05-2007

Lo cierto es que es buenisimo sin dudas, aunque aqui su musica ya dejase de ser tan grande, de todos modos el corto es magnifico, muy bien echo, yo sigo prefiriendo el clasicazo de 'Thriller'. Muy bueno.

Autorretrato (2006) Autorretrato (2006) 20-05-2007

Muy fuera de lo comun, pero que resulta demasiado extraño y para captarlo hay que estar muy atento y sinceramente no es malo, pero tampoco una obra maestra.

Juela Juela 13-05-2007

Bastante gracioso, aunque algo mediocre, pasable en ciertos puntos, un corto bastante simple, con sus toques graciosos, aunque los 'FX' JEJEJE, bueno...

Batman: Dead end Batman: Dead end 13-05-2007

Yo crei que seria una tonteria, al principio con Batman poniendose sus atuendos pense eso, pero luego entre la imagen oscura, decadente y aterradora, persiguiendo y luchando con Joker, muy bien, pero el cambio final que da es magnifico, la aparicion del Alien y el Depredador luchando, finalmente acaba Batman en medio de una guerra que no le incumbe jajajaja, magnifico! Es genial, me encanto este corto, creo que ha sido el mejor que he visto nunca.

A Veces El Dolor A Veces El Dolor 28-04-2007

Jejeje, yo no trabaje en el corto y opino que es muy bueno. Ya por fin lo he visto! Me ha gustado, esta muy bien trabajado, solo hay algo que me llego a no gustar y es la intrepretacion de Rafa...lo siento, no le vi muy metido en el papel, ya se que (me imagino) que no es actor o vamos, no digo que no, pero nose, no me cuajo, y cuando le estan sacando los organos, falta sangre jejeje, y en alguna otra escenita tambien necesita un poco mas de sangre. Pero nada tios, que esto con el tiempo, que para empezar os juro que me puso tenso eh! xD la escena que le cortan la lengua es bestial, y el chisme en el ojo morado se notaba >.< por cierto, menuda sorpresa la de follarse al cadaver de Rafa xDD jajaja joder, que morbo le meteis eh?, la historia esta muy bien, se me quitaron las ganas de saber que es el cine snuff ya mismo. Y tambien, jejeje otro fallin pero na tambien, es que despues de averle sacado los organos a Rafa y estaba el cadaver alli muerto, seguia respirando y se notaba. De todos modos muy buen trabajo. Espero el proximo ;)

La Visita La Visita 26-04-2007

Esto no lo he visto como un corto de terror, sino un drama. La musica es muy bonita, las actuaciones nada malas, refleja tristeza para ser un corto asi, muy logrado, pasa la media. :)

Asevi: En el campo Asevi: En el campo 26-04-2007

Bastante tonto, con alguna incursion graciosa, pero poco mas, no me ha gustado mucho que digamos...

El tercer sexo El tercer sexo 26-04-2007

Empieza bastante bien, hasta que llega el momento en que muestra al tio siguiendolo, lo que no me sorprende es que la ''tia'' no lo vea, pero el final da un cambio y cambia de sentido la cosa, bastante raro pero gracioso tambien.

Star Waste 2 Star Waste 2 26-04-2007

Gracioso si, efectos mejores que otros que he visto en cortos asi de este estilo.

Slow Bob in the Lower Dimensions Slow Bob in the Lower Dimensions 25-04-2007

La verdad es que si, esta muy currado, aunque a mi no me causo gran cosa, un corto animado normal y corriente, pasable.

El Monstruo El Monstruo 22-04-2007

Lo cierto es que no me gusto, es muy pesado y demasiado corriente en un cortometraje, escenas bastante flojas, pero ese final da un giro drastico a lo que venia siendo lo tipico, convirtiendose en una sorpresa, que no logra salvar mucho mas, pero que esta pasable.

Ultima Necat Ultima Necat 22-04-2007

Sinceramente es bueno, la musica y las imagenes te meten de lleno en lo que representa, aun asi, no hay dialogo, pero si interpretacion bastante mediocre, la escena del suicidio donde se corta las venas si es buenisima, lo demas normalito, buena bso.

The Sandman The Sandman 22-04-2007

Sinceramente terrorifico, muy buena historia, final impresionante, imagen buena y deprimente, relato muy oscuro y tambien muy oscura su ambientacion.

El Ostión Del Dragón El Ostión Del Dragón 22-04-2007

Mas trabajado, eso parece, aun sigue siendo igual de chistoso, empieza bien sinceramente, pero el tio este, el maestro con las barbas de porespan un poco tonto, joder, poned esa mierda que se mete entre los cojines o sino nada, pero eso...mae mia, bueno, la BSO tiene canciones buenas, pero sigue siendo igual de idiota en cuanto empieza la segunda parte, excesivamente largo, mas trabajado supongo.

Total de críticas: 88

Buscar